Calle Corona de Aragón, 31, 50009 Zaragoza | eduardogilabogado@reicaz.com  |   976 559 725

Abogado especialista en derecho laboral en Zaragoza

Abogado especialista en derecho laboral en Zaragoza

Abogado especialista en derecho laboral en Zaragoza

La ABOGADO EDUARDO GIL te ofrece un abogado especialista en derecho laboral en la ciudad de Zaragoza, capital de la Comunidad Autónoma de Aragón. Estamos capacitados para proteger los intereses derivados de tus relaciones de trabajo. La situación actual ha provocado un aumento de los problemas legales y queremos ayudarte.

Asesoramiento laboral en Aragón

Si eres un trabajador por cuenta ajena o una empresa y tienes que iniciar un procedimiento judicial para obtener lo que te corresponde, has llegado al sitio correcto. Puedes dejar tu asunto en manos de nuestros abogados laboralistas y ellos se encargarán de hacer todo lo posible para defender tus intereses en un juicio.

 

Si requieres un abogado especialista en derecho laboral en Zaragoza para resolver asuntos legales relacionados con el derecho del trabajo, como los despidos, extinciones de contratos, sanciones u otras cuestiones, contacta con Asesoría Gil en Zaragoza. Estudiaremos tu caso sin compromiso y las soluciones legales que podemos aplicar.

 

Ofrecemos servicios relacionados con los siguientes asuntos:

Despidos

Reclamaciones de cantidad

Sanciones

ERE

Accidentes de trabajo

Pensiones y jubilación

Procedimientos judiciales laborales

ERTE

En los casos de despidos y modificaciones sustanciales del contrato de trabajo, existen plazos de caducidad de solamente 20 días e incluso más breves. Por esta razón, no demores tu consulta y ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Nuestros servicios son retribuidos mediante el pago de una cantidad en concepto de honorarios y un porcentaje variable que dependerá del proceso.


Nuestro abogado especialista en derecho laboral presta servicios de asesoramiento laboral en Zaragoza y en Aragón. Igualmente, nos desplazamos para casos concretos por toda España. Nos puedes encontrar en nuestra oficina. Si lo deseas, también puedes llamarnos por teléfono. No esperes más y pon tus problemas legales en manos de profesionales..

Asesoramiento por ERE y ERTE en Zaragoza

© 2021 ABOGADO EDUARDO GIL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital